IV Marcha Mountain Bike en Ajalvir


Vamos a darle difusión a este correo que me ha enviado David acerca de una marcha que se celebrará en Ajalvir. No sé si al final iré pero si alguien lee mi blog y puede ir, mejor que mejor 😉

Con motivo de las fiestras patronales de Ajalvir, que celebran su  Virgen de la Espiga, se celebrará este próximo día 25 de septiembre una marcha popular en bicicleta de montaña. Esta marcha fue retrasada anteriormente por problemas meteorológicos.

—————————————

Fecha: Sábado 25-09-10.

Hora de salida: A las 10:00 (inscripciones gratuitas a partir de las 09:00).
Lugar de salida: Parque de San Valentín (en Ajalvir, a 30 Km . de Madrid). El parque está en la Carretera de Ajalvir a Daganzo (M-113), en el cruce con las calles La Paloma y Zulema. Podéis ver el lugar exacto y la ruta desde Madrid pinchando
AQUÍ.

Distancia: 36 Km. (Opciones de 18 y 11 Km .).

Desnivel: 800 m. ( 400 m . y 200 m . para las rutas cortas respectivamente).

La inscripción es gratuita y será en el mismo lugar de la salida a partir de las 09:00. Habrá regalo para todos los participantes y sorteo de bicicletas y material al acabar la ruta. Al haber varios niveles, es una ruta ideal para los que tenéis hijos y también para los que no estén en muy buena forma o estén empezando a montar en MTB.

Esta marcha está organizada por el Ayuntamiento de Ajalvir y nuestros amigos del club ciclista Bike Aventura Daganzo (B.A.D.):

Más info en los siguientes enlaces:

http://www.villadeajalvir.es/Deportes/Noticias/IV-MARCHA-MTB-EN-BICICLETA-DE-MONTANA-VIRGEN-DE-LA-ESPIGA-2010.html

http://www.bikeaventuradaganzo.org/

Esta entrada fue publicada en Marchas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a IV Marcha Mountain Bike en Ajalvir

  1. Pingback: Coronando Cabeza Mediana | Mountain Bike Al Día

  2. http://www./ dijo:

    Oh, girl, you and me both. . . no white shoes before Easter, no white shoes after Labor Day. No ifs, ands, or buts. So funny!I like your back-to-school round-up! Hope preschool is great for Michaela Byrd!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*