Empiezo a denunciar…


He decidido subir un nivel en este blog que escribo de tanto en tanto añadiendo un nuevo apartado dedicado a todo tipo de denuncias, tanto medioambientales como de respeto a los ciclistas.

Para empezar este apartado, os pongo una foto tomada el día 3 de junio de 2011, alrededor de las 9 y media de la mañana.

En el momento de la foto, el motorista de esta Yamaha dejó su moto aparcada sin importarle que dicha moto cortaba el carril bici situado en la confluencia de la calle Serrano con la calle Juan Bravo, justo en el mapa indicado a continuación:


Ver mapa más grande

Para más inri, le ví cruzar este paso de peatones de la calle Serrano donde, mirando un poco más arriba, veríamos este cartel:

En mi opinión, este cartel debería ser más grande y estar situado de forma más visible porque sólo mirando hacía arriba nos daríamos cuenta de su existencia.

Esperemos que este tipo de "despiste" del motorista de la moto sea algo muy puntual y en un futuro, se respete mejor los carriles bici en las ciudades.

Si tienes alguna situación similar a esta en la ciudad, o algún tipo de denuncia medio-ambiental que te encuentres mientras circulas en bici por el monte, envíame un correo a mtbaldia ( algarroba ) gmail.com con fotos, las coordenadas GPS y una breve descripción para poder darle difusión en el blog.

Esta entrada fue publicada en Denuncias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*